sábado, 20 de septiembre de 2008

UNA ORACION MUY PODEROSA

LOS ANHELOS DE JESUS

"Que nuestros pies vayan juntos,
que nuestras manos recojan unidas,
que nuestros corazones latan al unísono,
que nuestro interior sienta lo mismo,
que el pensamiento de nuestras mentes sea uno,
que nuestros oídos escuchen juntos el silencio,
que nuestras miradas se compenetren profundamente
fundiéndose la una en la otra
y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre
para alcanzar misericordia para toda la humanidad".

GALERIA DE FOTOS










Aquí podemos observar algunas fotos de la reunión de los integrantes de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María.

En la casa de María Julia, nuestra Coordinadora de Balconcillo (Lima),
todos los tercer sábados de cada mes

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a ustedes, a Nildita y a todas las personas de buena voluntad que se dedican a esta tierna devoción y deseo ratificar mi decisión de seguir difundiendo tan linda devoción, que es la de salvar almas junto con Jesús y María, para la Gloria de Dios Padre.
Dios y María Santísima los bendiga
María Julia Espinoza Figueroa

TESTIMONIOS

Existen varios testimonios de prodigios realizados por la Virgencita María
  • Testimonio de Maria Julia Espinoza (guia del Movimiento de la llama de amor), el 27 de diciembre del 2006 regresamos de la ciudad de Piura a Lima, para ello le puse a mi madre mi medalla de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María y nos encomendamos a la Virgencita en el viaje y al Divino Niño Jesús Cuando llegamos a Lima , mi madre sufrió una embolia pulmonar y fue atendida de emergencia, todo estuvo como planificado para que mi mamita se salvara. Después de 3 meses de tratamiento, quedó muy bien sin necesitar ningún medicamento ni tratamiento, quedó sana y sin ninguna secuela, es un milagro que lo atribuyo a nuestra Madre, Ella la cuidó y proveyó todo para su atención. Gracias Madrecita linda por tu amor.
  • Otro testimonio es de la señora Magda Romero quien encomendó los resultados de una biopsia de seno a la Virgencita de la Llama de Amor y al Santo Padre Pio y los resultados fueron buenos, los cristales habian desaparecido y no requirio operación.
  • La señora Ana Delgado, hizo una Novena a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, para obtener una visa para su esposo, para que viaje al Japón en busca de trabajo, terminada la Novena lo llamaron a su esposo comunicándole que le habían concedido la visa que venía tramitándola mucho tiempo antes sin haber tenido ningún resultado, la señora ahora es responsable de rezar los días miércoles a nuestra Madre de la Llama de Amor.
  • La señora Angela Chávez, luego de pedirle a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María que le ayudara a conseguir trabajo, fue llamada de un colegio para que trabajara y hasta el día de hoy mantiene dicho trabajo.
  • La mamá de nuestra hermana Rosario Torres, a pesar de tener un coagulo en el cerebro inoperable, vive normalmente como vive cualquier persona que está sana totalmente y cada vez que necesita ser atendida en el seguro social siempre es atendida a tiempo y con la medicina apropiada, lo cual es un milagro en nuestro país, ya que para ser atendido en el seguro social demora mucho tiempo, pues normalmente las citas para la atención son muy distantes.
  • Cecilia Salgado es una hermanita que durante mucho tiempo quería vender un terreno que tenía, debido a fuertes problemas económicos que atravesaba, ella y su esposo pusieron avisos en los periódicos varias veces durante mucho tiempo, cuando ya ella había perdido la esperanza, pensando que ese terreno era imposible de venderse, justo se vendió un 02 de febrero, día de Nuestra Madre la Virgencita María de la Llama de Amor, nuestra hermanita le atribuye este Milagro a Nuestra Madre, quien con tanto amor y dulzura lo hizo posible.
  • Yo me hice coordinadora de la Llama de Amor, porque comenzó a perseguirme con noticias por todas partes, hubo un tiempo un año antes de conocer a la coordinadora la señora Nilda, que comencé a oir de esta devoción, en la televisión, mi hermana me visitaba y me comentaba lo que había escuchado de la Virgen y yo comencé a buscarla en Internet y la encontré, pero quería saber si aquí, en alguna parte del Perú o en Lima existía este grupo, soñé con la Virgencita de Todos los Pueblos que salía del costado de mi dormitorio, posteriormente conseguí la imagen, pero lo curioso y esto en fe creo, que la Virgencita quería que yo difundiera esta devoción, cuando me di con la sorpresa de que el Rosario de la Llama de Amor tiene una imagen de la Señora de Todos los Pueblos con quien yo soñé, fue un lindo sueño o visita que nunca olvidaré, la vi subirse en un triangulo de oro brillante, se sentó delicadamente y comenzó a subir arriba en la punta estaba la cabecita de un querubín y sus alitas comenzaron a moverse rápidamente y sonaban como si fuese un motor de alas, yo la quedé mirando. Todo esto ocurrió en mi dormitorio en donde ahora tengo la imagen de mi Madre María, sé que Ella ha estado presente siempre en toda mi vida, como no agradecerle tanto bien, tanto amor, por eso yo particularmente seguiré hasta que Dios lo permita con la difusión de esta maravillosa vocación.

LOGROS

Con el favor de Dios y la poderosa intercesión de nuestra Madre Santísima, logramos hacer nuestro Cenáculo durante un año con la Presencia de la Santa Eucaristía y luego en la Capillita de la Virgencita de Guadalupe de nuestra Parroquia, en donde lo hacemos hasta el día de hoy.
Inicialmente, comenzamos a hacerlo una vez por semana y ahora lo hacemos diariamente de lunes a viernes de 7.00 a 8.00 de la noche y está a cargo de cinco hermanas comprometidas con la difusión de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, asimismo debo mencionar que nuestra Madre Santísima tocó inmediatamente de manera especial, el corazón de nuestra hermanita Rosario Torres Verástegui, más conocida como nuestra querida Charito, quien tiene a cargo la coordinación de todo el grupo durante la semana, ella es la responsable del Cenáculo los días lunes, pero coordina y cuida que todos los días se rece el Santo Rosario conforme lo ha pedido la Virgencita María a la señora Isabel.

También logramos realizar el Cenáculo de Niños de la Llama de Amor, que se inició en el mes de noviembre del 2007, con unos 5 niños, en la actualidad son 8 los más perseverantes, tenemos alguna dificultad en la asistencia debido a que ello depende de la apertura de los padres, que algunas veces no están del todo comprometidos con el mensaje de Dios, pero confiamos que con la Gracia de Nuestra Madre Santísima se mantenga y siga creciendo.

¿QUIENES SOMOS?

El Cenáculo de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” Balconcillo, comenzó el 9 de febrero del 2006, en casa de la hermana Maria Julia Espinoza Figueroa, con la asistencia inicial de 12 personas, siendo una de ellas, la coordinadora nacional del Perú, la señora Nilda Morales de Mejía.

Posteriormente con la gracia de Dios y la bendición de Nuestra Madre la Virgen María de la Llama de Amor, el cenáculo ha ido creciendo a lo largo de estos dos años y ahora somos aproximadamente 55 personas, inicialmente, comenzamos a reunirnos una vez por semana en el oratorio de la Parroquia y ahora lo hacemos diariamente de Lunes a viernes de 7.00 a 8.00 de la noche ante el Santísimo.

Igualmente los terceros sábados de cada mes nos reunimos en casa de la Guia responsable del Cenáculo en Balconcillo. Momento donde se da testimonio de las maravillosas obras que hace la Virgen de la LLama de Amor en nuestras vidas.

El Cenáculo de la Llama de Amor de Balconcillo

Está formado por un grupo de fieles con una tierna devoción a María. El cenáculo es un espacio de Oración del Rosario, es entablar un diálogo con Dios y con su Santísima Madre, es una súplica constante para que derramen con la efusión del Espíritu Santo su gracia sobre toda la humanidad. El Rosario meditado es el ramillete de rosas que María entrega a Jesús por nuestra salvación.

E.mail: pnsg.llamadeamor@gmail.com

Parroquia Santuario Nuestra Señora de Guadalupe en LIMA- PERU (pulse aquí)

Padre Julio Martinez

Aniversario del Movimiento de la Llama de Amor

El Martes 9 de Febrero estaremos celebrando nuestro aniversario con una Celebración Eucarística a las 6:00 p.m. en nuestra parroquia, agradecemos su gentil asistencia.

musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com