sábado, 20 de septiembre de 2008

LOGROS

Con el favor de Dios y la poderosa intercesión de nuestra Madre Santísima, logramos hacer nuestro Cenáculo durante un año con la Presencia de la Santa Eucaristía y luego en la Capillita de la Virgencita de Guadalupe de nuestra Parroquia, en donde lo hacemos hasta el día de hoy.
Inicialmente, comenzamos a hacerlo una vez por semana y ahora lo hacemos diariamente de lunes a viernes de 7.00 a 8.00 de la noche y está a cargo de cinco hermanas comprometidas con la difusión de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, asimismo debo mencionar que nuestra Madre Santísima tocó inmediatamente de manera especial, el corazón de nuestra hermanita Rosario Torres Verástegui, más conocida como nuestra querida Charito, quien tiene a cargo la coordinación de todo el grupo durante la semana, ella es la responsable del Cenáculo los días lunes, pero coordina y cuida que todos los días se rece el Santo Rosario conforme lo ha pedido la Virgencita María a la señora Isabel.

También logramos realizar el Cenáculo de Niños de la Llama de Amor, que se inició en el mes de noviembre del 2007, con unos 5 niños, en la actualidad son 8 los más perseverantes, tenemos alguna dificultad en la asistencia debido a que ello depende de la apertura de los padres, que algunas veces no están del todo comprometidos con el mensaje de Dios, pero confiamos que con la Gracia de Nuestra Madre Santísima se mantenga y siga creciendo.

No hay comentarios:

El Cenáculo de la Llama de Amor de Balconcillo

Está formado por un grupo de fieles con una tierna devoción a María. El cenáculo es un espacio de Oración del Rosario, es entablar un diálogo con Dios y con su Santísima Madre, es una súplica constante para que derramen con la efusión del Espíritu Santo su gracia sobre toda la humanidad. El Rosario meditado es el ramillete de rosas que María entrega a Jesús por nuestra salvación.

E.mail: pnsg.llamadeamor@gmail.com

Parroquia Santuario Nuestra Señora de Guadalupe en LIMA- PERU (pulse aquí)

Padre Julio Martinez

Aniversario del Movimiento de la Llama de Amor

El Martes 9 de Febrero estaremos celebrando nuestro aniversario con una Celebración Eucarística a las 6:00 p.m. en nuestra parroquia, agradecemos su gentil asistencia.

musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com