sábado, 20 de septiembre de 2008

¿QUIENES SOMOS?

El Cenáculo de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” Balconcillo, comenzó el 9 de febrero del 2006, en casa de la hermana Maria Julia Espinoza Figueroa, con la asistencia inicial de 12 personas, siendo una de ellas, la coordinadora nacional del Perú, la señora Nilda Morales de Mejía.

Posteriormente con la gracia de Dios y la bendición de Nuestra Madre la Virgen María de la Llama de Amor, el cenáculo ha ido creciendo a lo largo de estos dos años y ahora somos aproximadamente 55 personas, inicialmente, comenzamos a reunirnos una vez por semana en el oratorio de la Parroquia y ahora lo hacemos diariamente de Lunes a viernes de 7.00 a 8.00 de la noche ante el Santísimo.

Igualmente los terceros sábados de cada mes nos reunimos en casa de la Guia responsable del Cenáculo en Balconcillo. Momento donde se da testimonio de las maravillosas obras que hace la Virgen de la LLama de Amor en nuestras vidas.

No hay comentarios:

El Cenáculo de la Llama de Amor de Balconcillo

Está formado por un grupo de fieles con una tierna devoción a María. El cenáculo es un espacio de Oración del Rosario, es entablar un diálogo con Dios y con su Santísima Madre, es una súplica constante para que derramen con la efusión del Espíritu Santo su gracia sobre toda la humanidad. El Rosario meditado es el ramillete de rosas que María entrega a Jesús por nuestra salvación.

E.mail: pnsg.llamadeamor@gmail.com

Parroquia Santuario Nuestra Señora de Guadalupe en LIMA- PERU (pulse aquí)

Padre Julio Martinez

Aniversario del Movimiento de la Llama de Amor

El Martes 9 de Febrero estaremos celebrando nuestro aniversario con una Celebración Eucarística a las 6:00 p.m. en nuestra parroquia, agradecemos su gentil asistencia.

musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com